enlace a facebook enlace a youtube enlace a tuenti enlace a tuenti
que somos

Partiendo de una estructura dinámica, autosuficiente y sostenible, pretendemos la maximización de los efectos positivos generados por las diferentes acciones y proyectos solidarios.

Las diferentas líneas de actuación que se llevan a cabo para conseguir los fines anteriormente mencionados son los siguientes:

Acercamos Posibilidades

Diseñamos, producimos y difundimos eventos y acciones solidarios participativos para empresas y particulares
Ofrecemos la posibilidad de convertir un evento social, corporativo, público o privado en un evento solidario, colaborando en el desarrollo exitoso del evento y facilitando su enfoque y aportación solidarios.




Asesoramos y elaboramos proyectos solidarios gratuitamente. Creamos proyectos a empresas para acciones de Responsabilidad Social Corporativa y para la solicitud de Ayudas y Subvenciones para otras entidades Sin Ánimo de Lucro (Fundaciones, Asociaciones y ONGs).

Fomentamos el voluntariado y movimiento solidario
Buscamos la participación ciudadana y apoyo a las organizaciones no lucrativas que cuentan con grupos de voluntariado para realizar sus programas.

Creamos plataformas de encuentro. Diseñamos y producimos plataformas off y online que permitan de manera fluida acercar posibilidades y necesidades, acercar a quien puede aportar y a quien necesita ayuda. Difundimos su uso como clave para fomentar la participación, la sensibilización y las sinergias.Web site y red social de Eventos Solidarios. Social Media Marketing: redes sociales 2.0.
Mailings y Newsletters.
Campañas de sensibilización y difusión off y online.
Organización de eventos, jornadas, charlas y seminarios solidarios.
Difusión de los resultados solidarios alcanzados.

Solucionamos Necesidades

Recuperación del patrimonio histórico-artístico Restauración de espacios públicos, conventos de clausura, obras artísticas, trabajos arqueológicos.
Merchandising y comercio justo.


Recuperación y protección del medio ambiente
Reforestación, recuperación de fauna y flora, prevención de incendios, rehabilitación de zonas degradadas, creación de jardines, señalización de zonas de interés ecológico.


Reciclaje y Reutilización de materiales utilizados en eventos (moqueta, maletines, material de oficina, etc.) para que puedan ser aprovechados por personas o lugares que estén necesitados de los mismos, al igual que aprovechar los alimentos no utilizados en dichos eventos para que puedan disfrutar de ellos los que más lo necesitan.


Asistencia Social e Inclusión Social: Mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos
Realizamos acciones puntuales o integrales en zonas deprimidas (infraestructuras, escuelas, viviendas, suministros, alimentación, actividades agrícolas y ganaderas, revitalización económica, campañas de sensibilización social, etc).


Dentro del reciclaje y reutilización tenemos diferentes líneas de actuación:

Moqueta
Miles de metros de moqueta que se usan durante una feria o convención pueden dar calor a muchos centros de acogida, colegios y hogares más desfavorecidos

Alimentos
Aprovechamiento de excedentes de alimentos de eventos varios a favor de personas desfavorecidas.

Material de Oficina
Aprovechar los maletines y material de oficina utilizados en congresos y convenciones y destinarlos a colegios y centros de zonas marginales y deprimidas. Para la recogida del material de oficina hemos diseñado unos contenedores solidarios que se situann en el lugar donde se celebre el evento para que los participantes puedan depositar en él todo el material (bolígrafos, carpetas, cuadernos, maletines…) que les sobra del congreso y que es muy útil para escuelas, centros de acogida y lugares de enseñanza más desfavorecidos.

Cooperación al desarrollo Promoción y apoyo a acciones de generación de actividades económicas sostenibles, de acuerdo con las estrategias de desarrollo locales combinadas con actuaciones en materia de necesidades sociales básicas, infraestructuras y fortalecimiento institucional.